Felicitación de Navidad 2016

Una nueva incursión en lo audiovisual, de la mano de la felicitación Navideña de Sipadan, la empresa en la que trabajo desde hace 4 años.

Una idea que me vino a la cabeza, y que gracias a que tengo unos jefes que no ponen trabas a las idea que me salen, hemos llevado a cabo.
Grabado con mi Canon 600D, salvo exteriores que he tirado de Iphone, ha contado con la inestimable colaboración de Javier Pérez a la voz, narrando la historia.
Javier, alias Nano, es mi compañero y cantante además de V3ctors, si bien aqui no ha tenido que hacer de las suyas, solo aportar su voz y darle un aire de naturalidad y credibilidad que nos ha entusiasmado a todos.
He usado para el video tanto Premiere como After Effects, y Logic para la composición de la música. Es de las partes que más me atraen, el crear tu mismo el acompañamiento musical.
Navideño ha quedado, creo yo.

Cada vez que hago algo de esto, me vienen las ganas de seguir grabando, pero como siempre, el tiempo manda. Muchos frentes abiertos.

Espero que os guste!



Entradas populares

Mogwai