Si no pasas, al menos, da que hablar

Bueno, pues se acabo nuestra participación en el PlayOn 2013.
Desde el principio de Agreste, tenía claro que no quería participar en concursos. Pero lo que no podía pensar era que la situación iba a ser  tan horrenda para actuar en directo. 
Por ello, y por actuar en un escenario grande y con un buen sonido, nos metimos en este tema.
Pese a no haber pasado a la final, creo que ha merecido mucho la pena. 
Creo que dimos un concierto corto donde dejamos claro que tenemos un nivel pero que bastante alto. Obviamente somos músicos con cierto bagaje, eso se nota, pero luego, tienes que estar conjuntado, y saber dar un buen show, sobre todo yo, al ser la voz y la imagen más visible. Y creo que estuvimos muy a la altura.
Aunque suene ventajista una vez pasado el concierto, teníamos claras las pocas posibilidades que teníamos. Nuestro estilo era un tanto árido viendo los grupos que ya habían llegado a la final, y el factor público tampoco juega a nuestro favor, no tiramos de mucha gente (pero es la mejor!!!). 
Así que sin otra presión que la de demostrar de que somos capaces, tocamos, disfrutamos, tuvimos por fin a Juanma Liceras con nosotros tocando los teclados y plantamos la semilla de futuras posibilidades. 
Muy apañados los ganadores, Malaka Youth. Creo que muy merecido, no soy muy fan del reggae pero son jóvenes,tocan muy bien, son dinámicos en escena, tienen una base de seguidores muy buena, en fin, que me alegro por ellos. 
Ahora toca seguir componiendo y... Vamos a intentar una cosa... 
A ver si nos sale porque sería un gustazo.

Entradas populares

Mogwai